Seleccionar página

¿Quién es Andrea Abeli?

andrea abeli

Andrea Abeli ​​es una artista, modelo de Instagram y personaje de entretenimiento basado en la web que vive en Rumania. Es reconocida por compartir sus fotos con ella. Hasta este momento, ha ganado muchos adeptos en el escenario.

Andrea Abeli ​​fue traída al mundo por una familia rumana el 19 de enero de 1984 en Caracal, Rumania. Su signo zodiacal es Capricornio. Terminó su tutoría en una escuela privada en su antiguo barrio. Luego, fue a la Universidad de Bucarest para exámenes superiores.

Su identidad es rumana. Sin embargo, aprovecha la oportunidad de mantener oculta la información sobre su vida y, en adelante, no hay detalles disponibles sobre sus seres queridos. Su estado civil es soltera. Tiene un novio llamado Jason Luv, un animador. Algunos han estado viendo a alguien por un momento divertido ahora. Sea como fuere, Andrea ha estado en nada menos que una relación anteriormente.

Andrea Abeli ​​Edad:

Andrea Abelis tiene 37 años en 2021. Tiene cabello castaño claro y ojos castaños oscuros.

Altura de Andrea Abeli:

Andrea Abeli ​​se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas.

Andrea Abeli ​​Peso:

Andrea Abeli ​​pesa alrededor de 65 kg o 140 lbs. Su tono de ojos es marrón tenue y tiene cabello oscuro. La estimación del cuerpo de Andreas es 38-29-42. Ella tiene una forma de cuerpo amble. Ella también es una fanática del bienestar. Con frecuencia muestra su estómago nivelado mientras fija su mirada de párpado pesado en la cámara.

Wiki Andrea Abeli:

Nombre de nacimiento andrea abeli
Apodo Andrea
Fecha de nacimiento 19 de enero de 1984
Años 37 años
Profesión Modelo de Internet
Famoso por Pornografía
Lugar de nacimiento Bucarest. Rumania
Residencia actual florida, estados unidos de américa
Nacionalidad rumano
Etnicidad romano
Sexualidad Directo
Religión cristiandad
Género Femenino
Signo del zodiaco Tauro

Andrea Abeli ​​Wiki

Andrea Abeli ​​Novio:

Andrea Abeli ​​está saliendo poco a poco con Jason Luv, un modelo de bienestar y animador. Varios han estado saliendo durante mucho tiempo, y no se detienen a través del entretenimiento en línea mientras examinan sus propias vidas e interacciones especiales.

Cuando tienen tiempo libre, la pareja suele participar juntos. Por otra parte, su amado es más consciente de la salud que ella, y dedica gran parte de sus horas al ejercicio de cincelar su complexión.

El cosplay es algo en lo que Abeli ​​y su novio participan juntos. También les gusta viajar y alojarse en hoteles de primera línea.

Vida temprana de Andrea Abeli:

Andrea Abeli ​​vino al mundo en Caracal, Rumania, el 19 de enero de 1984. Sus tutores rumanos, cuyos nombres aún no han sido revelados, la presentaron al mundo y la criaron. Abeli ​​es de plomada rumana y americana y es de herencia blanca, y fue traída al mundo bajo la indicación de Capricornio.

También tiene otro nombre que es Andreea Vasile.

Se está mudando de la Universidad de Bucarest y es licenciada en Derecho de Familia. Más tarde, se mudó a Miami para perseguir su profesión de exhibidora. Actualmente vive en Florida USA. Tiene ciudadanía rumana. Ella tiene un lugar con etnia romana. Sus datos públicos no están en espacios abiertos.

Andrea Abeli ​​Educación:

Andrea Abeli ​​dejó la escuela secundaria en su ciudad rumana. Se mudó de la Facultad de Derecho de Bucarest en 2006, sin embargo, su centro pasó a actuar. Se inscribió en un Teatro Nacional en Bucarest para buscar su energía para actuar.

Escuela secundaria Universidad de Bucarest
Colega Universidad de Bucarest
Mayor Calificación Aún no se sabe

Andrea Abeli ​​Educación

Carrera de Andrea Abeli

Andrea se ocupó de la preparación actoral en el Teatro Nacional de Bucarest en 2014 después de completar sus investigaciones. Hizo su presentación como actriz y comenzó a aparecer en películas y programas de televisión, pero su apoyo en Two Lottery Tickets la ayudó a obtener una distinción benéfica.

Hizo su primera publicación en Instagram en agosto del año 2019. Sin embargo, se acepta que ha sido invitada habitual de la zona desde hace ciertos años. Comenzó a compartir sus fotografías perfectas en Instagram y finalmente ganó seguidores.

Comenzó a ofrecer breves grabaciones después de la aparición de Instagram, y actualmente tiene más de 2 millones de devotos y más de 500 seguidores. Su biografía de Instagram también infiere que ella es una narradora.

Por el contrario, tiene una lista solo para fanáticos que ofrece servicios de membresía de contenido, como muchas otras modelos conocidas.

Hizo un perfil bajo misskirroyal y comenzó a ofrecer cosas premium a sus individuos. Cada vez que una parte se convierte en partidaria, tienen apertura a la totalidad de la sustancia selectiva.

Apariencia física de Andrea Abeli:

Altura/ Alto En centímetros- 172 cmEn metros- 1.72 mIn pies pulgadas- 58
Peso En kilogramos- 65 kgEn libras- 140 lbs
Constitución corporal Adaptar
Medidas corporales (pecho-cintura-caderas) 38-29-42 pulgadas
Tamaño de la copa del sujetador 34C
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
tatuajes

Apariencia física de Andrea Abeli

Patrimonio neto de Andrea Abeli:

Los activos totales de Andrea Abelis son de $800,000 (tasados). Sus principales tipos de ingresos son la actuación, los patrocinios y las membresías pagas. Actuando impresiones como su pago esencial seguido de patrocinios. Con más de 2.000.000 de seguidores en Instagram, tiene un ritmo normal de compromiso del 2% con 38k de preferencias. De esta manera, su ganancia de una publicación apoyada es de alrededor de $5,500.

Redes sociales de Andrea Abeli:

Enlaces de redes sociales Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook
Nombre de usuario de Instagram @andreaabeli
Programa de televisión El Proyecto Héroes del Arte

Andrea Abeli ​​Redes Sociales

Fotos de Andrea Abeli:

andrea abeli Andrea Abeli ​​con su Novio Andrea Abeli ​​con su Novio Andrea Abeli ​​con su perro

Datos sobre Andrea Abeli:

  • A mediados de 2012, Andrea se unió a Instagram y tiene más de 3,3 millones de seguidores.
  • En su Instagram, en su mayor parte publica fotos de sí misma en dos piezas y en traje de baño.
  • Ella tiene un gran número de seguidores.
  • Andrea se mudó a Miami, por buscar su vocación de exhibición.
  • Actualmente vive en Florida, Estados Unidos.
  • Ella es dinámica en sus etapas de entretenimiento en línea.
  • Tiene más de 30 mil seguidores en su página de Facebook bajo el nombre de misskirroyal.
  • También tiene una cuenta de visita rápida llamada misskirroyal.
  • Le encanta comer pastel.
  • Está obsesionada con transferir imágenes a su cuenta de Instagram.
  • Ella es una querida mascota enérgica.
  • Le encantan los viajes y la fotografía.
  • En todas sus fotos, se ve muy sexy.
  • Ella constantemente rayaba sus curvas mientras se relajaba afuera.
  • Se ha convertido en un genio en la presentación en trajes de baño ligeros, y demostró que también puede temblar en ropa interior roja en Instagram.

Preguntas frecuentes sobre Andrea Abeli:

¿Quién es Andrea Abeli?

Andrea Abeli, animadora rumana, es de Caracal. Es una VIP de Instagram, una potencia de entretenimiento basada en la web y un personaje web dudoso. A través de su atractiva figura, tiene varios millones de seguidores en Instagram. En el 2019, también apareció en el programa de televisión sin guión The Art Heroes Project. Es excepcionalmente dinámica en Twitter.

¿Cuánto mide Andrea Abeli?

Ella mide 5 8 de altura. Ella pesa aproximadamente 65 kg (140 lbs). Sus ojos son marrones apagados con cabello oscuro. Las estimaciones del cuerpo de Andreas son 38-29/42.

¿Cuál es la edad de Andrea Abeli?

Fue traída al mundo en Caracal, Rumania, el 19 de enero de 1984. Tiene 38 años. También se conoce con el nombre de Andreea Vasile.

¿Cuál es el valor neto de Andrea Abeli?

Sus activos totales son de aproximadamente $ 4 millones. Ella gana una buena paga de $70,000 cada año. Su cuenta de onlyfans, donde publica 736 publicaciones y 394 grabaciones, también le da un pago extra.

¿Con quién está saliendo Andrea Abeli?

Andrea tiene un estado civil con Jason Luv. Jason es un artesano del hip-hop que se destaca por sus exhibiciones en clubes de Miami.