Seleccionar página

Ana Valeria Becerril es una reconocida modelo, actriz, personalidad de televisión y feminista mexicana y tiene una personalidad muy encantadora. El cumpleaños de Ana Valeria Becerril es el 4 de enero de 1997 y su ciudad natal es la Ciudad de México. Ana Valeria Becerril es una actriz de México mejor conocida por su papel en la película Las hijas de Abril y Control Z en la web. También ganó el premio al Mejor Papel Femenino por su película. Ana Valeria Becerrils al 2022 tiene 25 años. Ana Valeria Becerril proviene de una Familia Cristiana. La joven tiene un rostro hermoso y encantador.

¿Quién es Ana Valeria Bacerril?

Ana Valeria Becerril, actriz mexicana, estrella de las redes sociales, feminista, personalidad de la televisión, es un nombre popular en la industria. Su trabajo siempre ha sido en producciones mexicanas porque nació y creció en la Ciudad de México. El 4 de enero de 1997 nació Ana Valeria Becerril. El papel de Ana en La hija de abril la hizo popular en el país. Su papel en esta película también ganó su premio al Mejor Papel Femenino. La mayoría de sus papeles han sido en películas o programas de televisión.

Ana Valeria Bacerril Edad:

Ana Valeria Bacerril creció en la Ciudad de México. Ana tiene 25 años para el año 2022. La Ciudad de México, México fue su lugar de nacimiento el 4 de enero de 1997. Una estrella de las redes sociales y la televisión, Ana Valeria es modelo. Numerosas revistas también la presentaron en sus portadas. A lo largo de su vida logró muchas cosas. Además, participó en varios eventos y manifestaciones en apoyo de los derechos de las mujeres.

Ana Valeria Becerril Imagen

Ana Valeria Becerril Familia:

Ana Valeria Becerril nació en la Ciudad de México, México, el 4 de enero de 1997. Su familia la conoce cariñosamente como Ana. Los padres de la actriz Ana Valeria Becerril son Patricia Segura Medina y Jorge Becerril Enrquez. Su madre está muy cerca de ella. Regularmente comparte fotos con su madre. Aunque su madre también usa Instagram, su cuenta es privada. Las fuentes afirman que Ana Valeria proviene de un origen étnico mixto. Es hermana de Astrid Becerril.

Ana Valeria Bacerril Educación:

Ana Valeria es una hermosa joven y talentosa actriz mexicana. En México asistió al Colegio Madrid. En 2015, Ana se unió a CasAzul Artes Escénicas Argos, Escuela de Actuación, donde compiló su bachillerato antes de convertirse en una artista famosa.

Ana Valeria Becerril Novio:

Ana Valeria Becerril es una talentosa actriz. La actriz Ana Valeria comparte su vida con sus fans. No está casada, según informan las redes sociales. Actualmente, está saliendo con Leo Deluglio. La carrera de Leo Deluglio no es muy discutida. La pareja no comparte información sobre el otro públicamente en sus cuentas individuales de redes sociales, lo que significa que mantienen su relación en privado.

Ana Valeria Becerril con su novio

Ana Valeria Becerril en Redes Sociales:

Ana Valeria se ve muy linda, además tiene un cutis muy hermoso y resplandeciente. Sus publicaciones en las redes sociales son muy activas. Tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, con más de 952 mil seguidores. Es una famosa personalidad de Instagram. Valeria tiene 173 publicaciones en Instagram. Sigue a 1148 personas en Instagram.

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/ana.valeria.becerril/?hl=es
Seguidores de Instagram 952k
Cuenta de Twitter https://twitter.com/anavaleria_bs?lang=es
Seguidores de Twitter 24.5k

Ana Valeria Bacerril Carrera:

Ana Valeria se convirtió en actriz cuando era muy pequeña. Otros prefieren trabajar con empresas de gestión para ayudar con las audiciones y las apariciones, mientras que algunos prefieren gestionar sus carreras por su cuenta. Tiene un contrato con Talent on the Road, una agencia que se especializa en la gestión de jóvenes talentos. Sin embargo, Control Z se ha lanzado en varios países y se ha doblado a una variedad de idiomas, lo que ha permitido que Ana se convierta en un nombre familiar en casi todas partes. Es probable que trabaje en proyectos internacionales en algún momento de su carrera.

Ana Valeria Bacerril Wiki:

Nombre Ana Valeria Becerril
Alias Ana
Fecha de nacimiento 04 enero
Año de nacimiento 1997
Edad (como en 2022) 25 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Capricornio
Lugar de nacimiento Ciudad de México, México
Ciudad natal México
Nacionalidad mexicano
Etnicidad Afroamericano
Religión cristiandad
Nombre del Padre Jorge Becerril
Nombre de la madre patricia segura medina
Nombre del hermano Ninguna
Nombre de la hermana Astrid Becerril
Aficiones Viajar, Jardinería
Valor neto $ 3 millones a $ 4 millones
Calificación de Educación Diplomado en Actuación

Ana Valeria Becerril Apariencia Física:

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 54kg
Color de los ojos Gris
Color de pelo Marrón

Ana Valeria Becerril Favoritos:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita Audrey Hepburn

Ana Valeria Becerril Patrimonio neto:

Ana Valeria Becerril se gana bien la vida con su carrera como actriz y guionista de televisión. Su ingreso anual promedio es de alrededor de USD 25-30k. Su carrera profesional va bien para Ana. Además, Ana Valeria recibe dinero por modelar sesiones de fotos y actividades promocionales. El valor neto de Anas se estima entre $ 3 y $ 4 millones de dólares estadounidenses.

Fotos de Ana Valeria Bacerril:

Ana Valeria Becerril Foto Ana Valeria Becerril Photo Ana Valeria Becerril Foto Ana Valeria Becerril Imagen Ana Valeria Becerril Foto

Datos de Ana Valeria Becerril:

  • La actriz mexicana saltó a la fama por su destacada actuación en Las Hijas de Abril en 2017.
  • Durante 2016, Valeria comenzó a trabajar profesionalmente como actriz, apareciendo en Magnífico y Camilas video corto para Camila, pero fue recién en 2017 cuando comenzó a trabajar con Michel Franco, un director con una carrera premiada.
  • Las cuentas de ella en las redes sociales a menudo muestran sus publicaciones sobre mujeres y temas feministas.
  • Ávida fanática de Audrey Hepburn, la admira mucho.

Un estilo de vida de Ana Valeria Becerril:

  • Le gusta viajar y tomar fotografías.
  • La jardinería y el cultivo de plantas son dos de las pasiones de Ana Valeria.
  • Ana tiene una gata llamada Luna, a quien considera su mejor amiga.
  • El balcón de su casa es uno de sus lugares favoritos para pasar el tiempo.

Preguntas frecuentes sobre Ana Valeria Becerril:

¿Quién es Ana Valeria Bacerril?

Ana Valeria Becerril, actriz mexicana, estrella de las redes sociales, feminista, personalidad televisiva, es un nombre popular en la industria.

¿Cuándo es el cumpleaños de Ana Valeria Becerril?

El 4 de enero de 1997.

¿Cuál es la edad de Ana Valeria Becerril?

Tiene 25 años, a partir de 2022.

¿Cuál es la altura de Ana Valeria Becerril?

La altura de Ana Valeria Becerril es de 5 pies y 5 pulgadas.

¿Quién es el novio de Ana Valeria Becerril?

Ella está saliendo con Leo Deluglio, actualmente.

¿Cuál es el apodo de Ana Valeria Becerril?

El bonito nombre de Ana Valeria Becerril es Ana.

¿Cuál es su lugar de nacimiento?

Ciudad de México, México.

¿Cuál es el peso de Ana Valeria?

54 kg

¿Cual es su signo del zodiaco?

Capricornio.

¿Por qué es famosa Ana Valeria?

El papel de Ana en La hija de abril la hizo popular en el país. Su papel en esta película también ganó su premio al Mejor Papel Femenino. La mayoría de sus papeles han sido en películas o programas de televisión.

Conclusión:

Los actores a menudo prefieren manejar sus carreras de forma independiente. La otra opción es contratar una empresa de gestión para cosas como apariciones públicas y audiciones. Ana es una de ellas. En su búsqueda por avanzar en su carrera, definitivamente tendrá que hacer uso de sus habilidades bilingües. Ella siempre está trabajando duro para avanzar en su carrera como modelo y actriz.