Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 14 de junio de 2022

Introducción:

amy slaton es un youtuber estadounidense y personalidad de la televisión. Es mejor conocida por su canal de YouTube donde produce videos relacionados con maquillaje y comida. Aparece junto a su hermana Tammy Slaton en sus videos. Además, las hermanas ganaron un gran número de seguidores después de aparecer en la nueva serie documental de pérdida de peso de TLC, 1000lbs Sisters.

¿Quién es Amy Slaton?

amy slaton y su hermana Tammy comenzaron a desviarse en YouTube en 2011. Publicó blogs de video diarios, grabaciones de bricolaje, cocina, juegos con sus mascotas y cualquier cosa no exclusiva del escenario. Sin embargo, fueron sus grabaciones de ejercicios educativos de cosmética, The Power of Makeup específicamente, las que se convirtieron en una sensación en Internet y obtuvieron el mayor reconocimiento de las dos hermanas. A partir de esta composición, el canal de YouTube de Amy reunió a 239 000 patrocinadores. Además, Amy estaba en una pelea con otra YouTuber con sobrepeso, Amberlynn.

Foto de Amy Slaton

Vida temprana de Amy Slaton:

Amy Slaton tiene 34 años en 2021. Nació el 28 de octubre de 1987 en Kentucky, Estados Unidos. Amy celebra su cumpleaños el 28 de octubre de cada año. Nació y se crió en los EE. UU. y, por lo tanto, tiene ciudadanía estadounidense.

Amy nació y se crió en los Estados Unidos, por lo que su nacionalidad es estadounidense. Según varias fuentes, se considera que su etnia es caucásica y su religión de fe es el cristianismo.

Foto de Amy Slaton

Amy Slaton Edad:

Amy Slaton tiene 34 años en 2021. Nació el 28 de octubre de 1987 en Kentucky, Estados Unidos. Según su mes y fecha de nacimiento, su signo zodiacal es Escorpio. Se supone que el símbolo de este signo zodiacal es muy solidario y útil.

Amy Slaton Wiki:

Nombre: amy slaton
Fecha de nacimiento: 28 de octubre de 1987
Años: 34 años
Lugar de nacimiento: Kentucky, Estados Unidos
Ciudad natal: Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura : 5 pies y 4 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso : en la escala de medición de Kg: 131,5 kg En la medición de libras
Escala: 290 libras.
Color de los ojos: marrón claro en su mayoría
Color de pelo: rubio
Etnicidad: caucásico
Religión: cristiandad
Estado civil: casado
Esposo: michael halterman
Novio: N / A
Escuela: Escuela secundaria local
Cualificación Educativa: Graduado
Valor neto: $250000 USD (aprox.)

Altura y peso de Amy Slaton:

Slaton mide una altura de pie de 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella también pesaba 406 libras. antes de unirse al reality show de TLC para bajar de peso. Además, tiene el pelo negro y los ojos castaños oscuros. Antes de unirse al programa de TLC Hermanas de 1,000 libras, Amy pesaba 406 libras. (185 kilogramos). Actualmente pesa 290 libras. Al final de la primera temporada del programa, estaba calificada para someterse a una cirugía bariátrica a la que se sometió y tuvo éxito.

Familia Amy Slaton:

Amy Slaton es la amada hija de Darlene Slaton, su madre. Sin embargo, no ha revelado la identidad de su padre, quien, según los informes, falleció cuando ella era joven. Más tarde, su madre se volvió a casar con Robert Franklin Rednour, mejor conocido como Frank, y también protagoniza el programa.

Es hermana de Tammy Slaton, su hermana, y de Chris Combs, su hermano. Su programa de telerrealidad transmitido por TLC también se enfoca mucho en la vida personal de Amy y su hermana Tammy.

Familia Amy Slaton

Amy Slaton Educación:

Amy obtuvo su educación primaria en una escuela secundaria local en su ciudad natal. Más tarde se interesó en influir y comenzó a filmar sus blogs de youtube.

De hecho, debería agradecer a las redes sociales por todo el nombre y la fama que tiene hoy. A lo largo de los años ha trabajado mucho en sus redes sociales como resultado de lo cual ganó mucho nombre y fama. Se ha convertido en una personalidad muy famosa y en una persona influyente igualmente popular en la plataforma durante los años siguientes por varias modas antiguas y nuevas.

Carrera de Amy Slaton:

Foto de Amy Slaton

Con respecto a su presentación como estrellas de la realidad, Amy y su hermana aparecieron en las hermanas de 1000 libras de TLC. Las dos hermanas se esforzaron por perder el peso suficiente para poder someterse a un procedimiento médico bariátrico. El programa siguió un tema similar al de otro programa llamado my 600-lb Life.

Cuando los fanáticos de las hermanas de 1000 libras querían saber el propósito de su peso, Amy dijo que creció con un peso normal cuando era pequeña. Sea como fuere, cuando su abuela murió a los 10 años, ella comenzó a engordar. Después de la muerte de su abuela, su madre no podía organizar las cenas preparadas en casa porque trabajaba en 3 o 4 puestos. Por lo tanto, después de la muerte de sus abuelas, dependieron completamente de los paquetes de alimentos.

Vida laboral de Amy Slaton:

Foto de Amy Slaton

El indeseable ciclo de engullir se acumuló a lo largo de los años y les otorgó las cargas que nunca habían imaginado que se unirían. Las hermanas de 1000 libras aparecieron el 1 de enero de 2020. El programa tuvo a ella ya su hermana mayor Tammy visitando especialistas, manejando las dificultades de una buena dieta y obviamente la dramatización individual que tenían.

Sea como fuere, fue durante el espectáculo que las dos hermanas se llevaban bien ya que confiaban la una en la otra para vivir con el sobrepeso. A pesar de que las hermanas de la estrella de la verdad querían establecer tendencias sólidas, descubrieron que era una prueba significativamente costosa. El programa de Amys transmitió episodios durante tres temporadas y fue un éxito. Este programa le ha dado a Amy mucha popularidad.

Amy Slaton en las redes sociales:

Una vez tomó un libro de Walmart, la capturaron y la capturaron. Posteriormente, fue multada con $ 400 y se le prohibió la entrada a Walmart durante mucho tiempo. Mucho antes de la aclamación de TLC, Amy tuvo un altercado con la ley. En un video de YouTube de 2017, hizo una crónica de su captura diciendo que su delito fue una confusión grave. Honestamente, Amy intentó robar un libro de una tienda Walmart. Una vez que lo obtuvo, negó cualquier mal comportamiento pero terminó en prisión durante 2 horas.

Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/amyslaton_halterman/
Enlace de Twitter: https://mobile.twitter.com/amyslatin
Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/Amy-Slaton-Halterman-105297554791791/
Enlace de Youtube: https://www.youtube.com/c/twlightqueen/community

Matrimonio de Amy Slaton:

Amy Slaton conoció al amor de su vida, Michael Halterman, en la escuela secundaria. La pareja salió durante bastante tiempo hasta que se unieron en 2019 en Nashville, Tennessee. Amy Slaton y su pareja se fugaron recientemente antes de tener una boda genuina.

El esposo de Amy Slaton, Michael Halterman

Se prepararon para tener una segunda boda para TLC, por lo que el programa también los hizo ir a comprar vestidos de novia en una de las escenas. Tuvo dificultades para encontrar el ajuste ideal, pero terminó solicitándolo en línea a la luz de la explicación. Desafortunadamente, la madre de Amy boicoteó la boda y no la acompañó por la pasarela. Le recetó a Frank oa su primo que hicieran el trabajo por ella.

Foto de Amy Slaton

  • Amys estado civil: casada
  • Esposo: Michael Halterman
  • Estado civil actual: casado

Valor neto de Amy Slaton:

Amy es una persona influyente en línea muy famosa, personalidad de televisión y personalidad de YouTube que recibe la mayor parte de sus ingresos a través del contenido en línea que comparte. También obtiene su patrimonio neto como una celebridad de Instagram muy famosa con alrededor de medio millón de seguidores confiables y amorosos en Instagram.

Los millones de seguidores que tiene en su Instagram son más que suficientes para que gane miles de dólares al instante. Además, su famoso programa TLC la ayuda a ganar mucho dinero. Es una personalidad muy activa en el gramo y sigue publicando cosas muy a menudo. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 250,000 USD $.

Fotos de Amy Slaton:

Foto de Amy Slaton Foto de Amy Slaton Foto de Amy Slaton Amy Slatons Marido Michael Halterman & hijo Amy Slatons Marido Michael Halterman & hijo

Preguntas frecuentes sobre Amy Slaton:

¿Quién es Amy Slaton?

Amy Slaton es una YouTuber estadounidense y personalidad de la televisión. Es mejor conocida por su canal de YouTube donde produce videos relacionados con maquillaje y comida. Aparece junto a su hermana Tammy Slaton en sus videos. Además, las hermanas ganaron un gran número de seguidores después de aparecer en la nueva serie documental de pérdida de peso de TLC, 1000lbs Sisters.

¿Cuál es la edad de Amy Slaton?

Amy Slaton tiene 34 años en 2021. Nació el 28 de octubre de 1987 en Kentucky, Estados Unidos. Amy celebra su cumpleaños el 28 de octubre de cada año. Nació y se crió en los EE. UU. y, por lo tanto, tiene ciudadanía estadounidense.

¿Con quién está saliendo Amy Slaton?

Amy Slaton conoció al amor de su vida, Michael Halterman, en la escuela secundaria. La pareja salió durante bastante tiempo hasta que se unieron en 2019 en Nashville, Tennessee. Amy Slaton y su pareja se fugaron recientemente antes de tener una boda genuina. Se prepararon para tener una segunda boda para TLC, por lo que el programa también los hizo ir a comprar vestidos de novia en una de las escenas. Tuvo dificultades para encontrar el ajuste ideal, pero terminó solicitándolo en línea a la luz de la explicación.

¿Cuál es su patrimonio neto?

Amy es mejor conocida por su canal de YouTube donde produce videos relacionados con el maquillaje y la comida. Aparece junto a su hermana Tammy Slaton en sus videos. Además, las hermanas ganaron un gran número de seguidores después de aparecer en la nueva serie documental de pérdida de peso de TLC, 1000lbs Sisters. Según varias fuentes, su patrimonio neto es de $ 250,000 USD.

¿Amy Slaton tuvo un bebé sano?

Afortunadamente, Amy dio a luz a su saludable bebé, Gage, en noviembre de 2020. En una publicación de Instagram el 2 de enero, Amy declaró: ¡¡¡Tengo el parto el 18 de julio!!! Amy fue felicitada en sus comentarios de Instagram, pero algunos fanáticos no están entusiasmados con el embarazo de la estrella de reality.

¿Cómo gana dinero Amy Slaton?

Además de sus apariciones en televisión, Amy tiene un canal de YouTube en crecimiento en el que suele publicar con más de 500.000 suscriptores. La estrella de telerrealidad también hace Cameos, que son videos personalizados para fanáticos, a $50 por clip y algunos de los cuales presentan a su hijo, Gage.

¿Cuánto cobran las hermanas Slaton?

Aunque ninguna de las estrellas de 1000-lb Sisters reveló cuánto ganan por episodio del programa, es posible que cada una gane cerca de $ 5,000, a juzgar por cuánto ganan otras personalidades de reality shows de TLC. Eso significaría que cada una de las hermanas gana cerca de $50,000 por temporada.

¿Tammy Slaton sigue viva en 2021?

Tammy Slaton todavía está viva y se mantiene de buen humor mientras trabaja en sus objetivos de acondicionamiento físico en un centro de rehabilitación en Ohio, donde ha estado desde que salió del hospital en noviembre de 2021. A partir del 1 de febrero de 2022, la estrella de telerrealidad todavía usaba un traqueotomía durante su estancia en el centro médico.

¿Amy Slaton se mudó a una nueva casa?

La estrella de 1,000-Lb Sisters, Amy Slaton, ha gastado $ 37K en una nueva casa en Kentucky, The Sun puede informar exclusivamente. Amy decidió dejar a su hermana, Tammy, para comenzar una nueva vida con su esposo Michael y su hijo de un año, Gage.

Conclusión:

Amy Slaton conoció al amor de su vida, Michael Halterman, en la escuela secundaria. La pareja salió durante bastante tiempo hasta que se unieron en 2019 en Nashville, Tennessee. Amy Slaton y su pareja se fugaron recientemente antes de tener una boda genuina.

Se prepararon para tener una segunda boda para TLC, por lo que el programa también los hizo ir a comprar vestidos de novia en una de las escenas. Tuvo dificultades para encontrar el ajuste ideal, pero terminó solicitándolo en línea a la luz de la explicación.