Seleccionar página

¿Quién es Allison Stokke?

Allison Rebecca Stokke Fowler es una atleta de pista y campo estadounidense muy famosa y una reconocida modelo de fitness. Ha participado activamente en el salto con pértiga y ha batido varios récords a nivel de escuela secundaria. Las fotos de ella se volvieron virales en Internet cuando solo tenía diecisiete años, lo que la hizo ganar una gran popularidad al mismo tiempo.

Stokke continuó saltando con pértiga, asistiendo a la Universidad de California, Berkeley y compitiendo para su equipo universitario de atletismo California Golden Bears. Compitió en dos campeonatos de la División I de la NCAA, obtuvo honores All-American en los campeonatos bajo techo de la NCAA de 2011 y obtuvo honores académicos a nivel regional a través de sus actuaciones atléticas y académicas combinadas. Intentó formar parte del equipo olímpico estadounidense en las pruebas olímpicas de Estados Unidos de 2012, pero no logró registrar una altura. Continuó saltando en reuniones a nivel nacional hasta 2017.

Después de la universidad, se convirtió en saltadora profesional y modelo deportiva para Nike y Athleta, y otras grandes marcas. Junto con el gran talento deportivo, también ha conseguido una buena apariencia.

Allison Stokke Vida personal e información:

Allison Stokke nació y creció en los Estados Unidos de América el 22 de marzo de 1989 en Newport Beach, California, hija de Allen y Cindy Stokke. Actualmente tiene 32 años. Habiendo nacido en los estados, se ha criado allí y tiene la nacionalidad estadounidense. Ella es cristiana por fe y muy atleta de atletismo y modelo de profesión.

Allison Stokke Altura y peso

Ella es bastante alta y su altura es de 1,70 metros, es decir, 5 pies y 7 pulgadas y pesa 58 kg, es decir, 128 libras. Ella pesa 58 kg que en la escala de libras serían 128 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 34-25-34 pulgadas, con una talla de sostén de 32B. Su talla de zapatos es 9 US.

Allison StokkeWiki:

Nombre: allison stokke
Alias: allison stokke
Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1989
Edad (como en 2021): 32 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Playa de Newport, California
Estancias en: California, EE.UU
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,70 metros o 170 centímetros / 5 pies y 7 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 58 kg En la escala de medición de libras: 128 lbs.
Medidas corporales: 34 25 34 pulgadas
Talla de sujetador: 32B
Tamaño del zapato: 9 EE. UU.
Signo del zodiaco: Aries
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: marron oscuro
Religión: cristiandad
Estado civil: Casado
Esposo: Rickie Fowler
Profesión: atleta y modelo
Valor neto: $ 5 millones (aprox.)

Familia Allison Stokke:

Allison Stokke nació y se crió en los Estados Unidos de América el 22 de marzo de 1989 en Newport Beach, California, hija de Allen, abogado de profesión, y Cindy Stokke. Actualmente tiene 32 años. Nace en una familia de deportistas. Su hermano David Stokke era un gimnasta juvenil de nivel nacional. Después de probar la gimnasia, se dedicó al salto con pértiga mientras asistía a Newport Harbor High School y pronto se convirtió en una de las mejores saltadoras jóvenes del país. Ganó el título de Estados Unidos de 15/16 años en 2004 con un récord de campeonato de 3,81 m (12 pies 6 pulgadas).

Allison Stokke con su familia Allison Stokke con su esposo Rickie Fowler allison stokke allison stokke allison stokke allison stokke Allison Stokke con sus amigos Allison Stokke con sus amigos

Allison Stokke vida laboral y carrera

Allison Stokke es un gran nombre en el mundo del deporte y ha sido el rostro de muchas marcas famosas como Nike, Athleta, etc. Ha sido una artista constante y una estrella en el salto con pértiga desde que era una adolescente. Allison tiene una sólida historia de gobernar el juego de salto con pértiga. Su desempeño ha sido consistente a lo largo de hacerla mejor en el juego.

Comenzó a saltar con pértiga cuando era adolescente cuando solo tenía 14 o 15 años y pasó a ganar la supremacía en el campo. Ganó el título de Estados Unidos de 15/16 años en 2004 con un récord de campeonato de 3,81 m (12 pies 6 pulgadas).

Allison ha batido muchos récords de salto con pértiga durante sus días de escuela secundaria. Su carrera ha sido magnífica cargada de grandes números deportivos desde el comienzo de sus días de escuela secundaria, ha batido muchos récords en el pasado. Rompió el récord estadounidense para un estudiante de primer año de secundaria con una bóveda de 3,86 m (12 pies 7+ 3 4 pulgadas) en 2004 y luego estableció un nuevo récord para estudiantes de segundo año de secundaria con 4,11 m (13 pies 5+ 3 4 pulgadas) en 2005. Sus saltos también fueron los mejores jamás logrados por un estadounidense de quince y dieciséis años. A pesar de romperse la pierna mientras estaba en la escuela secundaria, logró ganar dos veces en el CIF California State Meet. En su último año de escuela secundaria, ocupó el segundo lugar en la clasificación nacional de escuelas secundarias con un nuevo récord de 4,14 m (13 pies 6+ 3 4 pulgadas). Terminó octava en los campeonatos nacionales juveniles de ese año. Allison obtuvo una beca deportiva para estudiar sociología en la Universidad de California, Berkeley.

  • Se unió al equipo de atletismo universitario California Golden Bears y en su primer año de competencia para el equipo de atletismo universitario California Golden Bears rompió el récord escolar para un atleta de primer año tanto en interiores como al aire libre con una bóveda de 4,11 m (13 pies 5+ 3 4 pulgadas).
  • Compitió en los encuentros regionales de la Pac-10 Conference y Mountain Pacific Sports Federation (MPSF) esa temporada. Su actuación allí también fue buena.
  • Stokke tuvo más éxito en su segundo año en la universidad, escalando 4,21 m (13 pies 9+ 1 2 pulgadas) en Sacramento, California, bajo la atenta observación del entrenador de Cal y ex cinco veces All-American en UCLA, Scott Slover. Terminó octava en los campeonatos Pac-10, séptima en los campeonatos bajo techo de MPSF, debutó en los campeonatos de atletismo al aire libre de la División I de mujeres de la NCAA y ocupó el puesto 19 con su mejor esfuerzo de 3,90 m (12 pies 9+ 1 2 pulgadas).
  • Se centró en sus estudios en su tercer año en Berkeley y recibió todos los honores académicos de la conferencia en el nivel Pac-10 y MPSF, además de obtener una mención académica de honor de la Asociación de Entrenadores de Atletismo y Campo Traviesa de EE. UU. En su último año de salto universitario, no mejoró su mejor nivel, terminó octava en el Campeonato Pac-10 y perdió la clasificación para el Campeonato de la NCAA por dos lugares en las regionales. Sin embargo, en 2011, Stokke quedó octava en los campeonatos bajo techo de la NCAA celebrados en Texas, superando 4,10 m (13-05,25) en su primer intento, lo que le aseguró el estatus de All-American.
  • Allison continuó saltando con pértiga incluso después de completar su título, aunque no ocupó un lugar destacado entre los atletas estadounidenses. Una nueva mejor marca de su vida de 4,36 m (14 pies 3+ 1 2 pulgadas) llegó en la temporada 2012 de ella mientras apuntaba a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo, no se desempeñó bien en las Pruebas Olímpicas de los Estados Unidos de 2012, ya que fue una de las 12 competidoras que no lograron superar la altura de apertura de 4,25 m (13 pies 11+ 1 4 pulgadas) y, por lo tanto, no fue seleccionada para competir en la competencia de Londres. Juegos Olímpicos.
  • Sus actuaciones disminuyeron a partir de entonces, con una mejor marca de 4,20 m en 2013 y 3,95 m en 2014. Su mejor marca de 2015 de 4,15 m (13 pies 7+ 1 4 pulgadas) (logrado en un tercer puesto en la Cumbre Nacional de salto con pértiga) fue una mejora, pero aun así la clasificó fuera de las 30 mejores mujeres estadounidenses ese año.
  • Después de ganar mucha publicidad en línea por su buena apariencia, se convirtió en modelo de ropa deportiva, apareciendo en campañas para Nike, Inc. y Athleta en 2015, y Uniqlo en 2016. También comenzó a trabajar con GoPro, entregando una serie de videos de sus alturas de salto con la cámara unida a su pértiga para demostrar el funcionamiento interno del deporte y promocionar el equipo de cámara de acción. Para 2016, estos videos han recibido más de seis millones de visitas en YouTube.
  • A pesar de no ocupar un lugar destacado en las clasificaciones nacionales, Stokke continuó compitiendo regularmente en reuniones a nivel nacional. Su mejor marca en 2016 fue octava en el Encuentro de Alto Rendimiento OTC de Chula Vista con una altura de 4,15 my mejoró al año siguiente a 4,27 m para quedar tercera en el Austin Longhorn Invitational 2017.

Allison Stokke Fama en Internet:

El juego de Internet comenzó para Stokke mientras competía en Nueva York a principios de 2007, donde un periodista tomó imágenes de ella para un sitio web de atletismo de California y las colocó en línea. En mayo, With Leather, un blog de deportes con una gran base de fanáticos masculinos, volvió a publicar la imagen, destacando el atractivo de Stokke, de diecisiete años, bajo el título El salto con pértiga es sexy, apenas legal. En varias semanas, sus fotos se habían convertido en un fenómeno de Internet tal que generaron artículos de comentarios a nivel nacional de The Washington Post, Los Angeles Times y The New York Times, e internacionalmente de las emisoras británicas de la BBC, el diario australiano The Sydney Morning Herald y el semanario alemán Der Spiegel, además de más de un millón de resultados en buscadores. Stokke inicialmente trató de controlar la situación por sí misma, pero después de ser bombardeada con correos electrónicos y solicitudes de sesiones de fotos, buscó un asesor de medios para manejar su nueva fama. Dio una entrevista sobre la técnica de salto con pértiga que se subió a YouTube y recibió más de 100.000 visitas, pero los comentarios y la discusión en Internet se mantuvieron en gran medida en relación con su apariencia. Su padre, abogado de oficio, comenzó a revisar material en línea para identificar comportamientos ilegales o acosadores. Stokke no buscó ni apoyó tal atención.

Allison Stokke Marido, asuntos y estado civil

En este momento de la vida, Allison Stokke es una mujer felizmente casada. Está casada con el golfista profesional estadounidense Rickie Fowler. La pareja se casó en octubre de 2019. Han estado saliendo por un tiempo antes de casarse. La pareja comenzó a salir en 2017. Se comprometieron en junio de 2018 y se casaron en octubre de 2019.

Stokkes estado civil: casado

Esposo: Rickie Fowler

Estado civil actual: felizmente casado

Valor neto y salario de Allison Stokke

Allison Stokke es una atleta muy famosa y una personalidad del modelaje que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su participación en varios eventos deportivos y a través de su profesión como modelo, publicidad y patrocinio de numerosas marcas. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Una parte de su patrimonio neto también se atribuye a su esposo y golfista profesional Rickie Fowler. Sin embargo, su buena apariencia y sus actuaciones súper deportivas le habían valido contratos publicitarios con Nike, lo que la ayudó a ganar muchos dólares. Su patrimonio neto se estima en $ 5 millones.

Valor neto de Allison Stokke:

5 millones de dolares aproximadamente

Preguntas frecuentes sobre la entrevista de Allison Stokke:

¿Cuál es el valor neto de Allison Stokke?

El valor neto de Allison Stokke es de aproximadamente $ 5 millones.

¿De qué nacionalidad es Allison Stokke?

Allison Stokke es de California Estados Unidos.

¿Cuál es la altura de Allison Stokke?

La altura de Allison Stokkes es de 1,70 metros o 170 centímetros / 5 pies y 7 pulgadas en la escala de medición de pies.

¿Allison Stokke sigue saltando con pértiga?

A pesar de no ocupar un lugar destacado en las clasificaciones nacionales, Stokke continuó compitiendo regularmente en reuniones a nivel nacional. Su mejor marca en 2016 fue octava en la reunión de alto rendimiento OTC de Chula Vista con una altura de 4,15 my mejoró al año siguiente a 4,27 m para quedar tercera en el Austin Longhorn Invitational 2017.

¿Quién es el esposo de Allison Stokke?

Rickie Fowler es el marido de Allison Stokke.

¿Cuál es la edad de Allison Stokke?

La edad de Allison Stokke es 32 años (a partir de 2021)