Seleccionar página

FaZe Rug es el nombre artístico de la estrella de YouTube iraquí-estadounidense y personalidad de las redes sociales Brian Awadis. FaZe, de 25 años, nació el 19 de noviembre de 1996. FaZe es un YouTuber de los Estados Unidos que produce vlogs, desafíos, juegos y bromas. FaZe Clan es copropietario de él. Además de sus suscriptores de YouTube, es uno de los jugadores más populares de FaZe Clan, con más de 20 millones de suscriptores.

¿Quién es la alfombra FaZe?

Es un YouTuber estadounidense conocido por el nombre de usuario FaZe Rug que hace videos de juegos, vlogs, desafíos y bromas. Tiene más de 500.000 suscriptores en YouTube. El popular YouTuber y personalidad de las redes sociales FaZe pertenece a la comunidad iraquí-estadounidense y es un YouTuber profesional y una personalidad de las redes sociales. FaZe cumplirá 25 años en 2022, ya que nació el 19 de noviembre de 1996. FaZe Clan, una popular organización de entretenimiento y deportes electrónicos, es otra asociación que dirige. En el videojuego Call of Duty, dirige el Faze Clan.

Biografía de la alfombra FaZe:

Imagen de alfombra FaZe

Originario de San Diego, California, Estados Unidos, creció en una familia cristiana. Su nacionalidad es iraquí-estadounidense y sus creencias religiosas son islámicas. Ha tenido una fascinación por los juegos desde la infancia y convirtió su pasatiempo en una profesión.

Como FaZe, Brian Rafat Awadis nació el 19 de noviembre de 1996 y produce videos en línea que incluyen desafíos, juegos, bromas y vlogs. Comenzó a publicar videos de su juego en su canal de YouTube el 11 de julio de 2012, poco después de crearlo. También conocido por ser copropietario del popular grupo de entretenimiento y deportes electrónicos FaZe Clan, también tiene un fuerte compromiso con el bienestar social.

Edad de la alfombra FaZe:

FaZe nació el 19 de noviembre de 1996. Actualmente, tiene 25 años, a partir de 2022.

Familia de alfombras FaZe:

Nació el 19 de noviembre de 1996, de padres católicos caldeos de Tel Keppe, Irak, en San Diego, California. Una familia cristiana bien establecida lo crió en San Diego, California, Estados Unidos. Tiene dos tiendas propiedad de su padre. No se conocen los nombres de los padres de Rugs. Awadis también tiene un hermano mayor que es un YouTuber de nombre comercial Brandon Awadis.

Alfombra FaZe con su familia Alfombra FaZe con su hermano

Novia de la alfombra FaZe:

El estado civil de FaZe es soltero. Por ahora, está soltero. Sin embargo, anteriormente estuvo involucrado con la YouTuber Molly Eskam. Kaelyn también fue su novia por un corto período.

Educación sobre la alfombra FaZe:

En San Diego, California, Estados Unidos, asistió a una escuela secundaria local para su educación inicial. Después de graduarse de Mira Mesa Senior High School, Awadis se matriculó en San Diego Miramar College antes de abandonar a mitad de su primer año para seguir su carrera en YouTube a tiempo completo. Habla asirio con fluidez.

Alfombra FaZe en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/fazerug/?hl=en
Seguidores de Instagram 6.3 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/FaZeRug?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eautor
Seguidores 2.6 M + seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/FaZeRugREAL
Seguidores 6.7 K + seguidores
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/user/oRugrat?app=desktop
Suscriptores 21 M + suscriptores

Carrera de la alfombra FaZe:

Imagen de alfombra FaZe

En su canal de YouTube, hace vlogs, desafíos, bromas y videos de juegos que son populares entre los espectadores. A principios del 11 de octubre de 2008, Awadis y su hermano mayor, Brandon, iniciaron el canal de YouTube fathersonchaldean y subieron su primer video ese mismo día. En 2009, el canal subió tres videos más y luego quedó inactivo.

Comenzó a publicar videos cortos de juegos de Call of Duty en su canal de YouTube el 11 de julio del 2012. Un mes después de unirse a FaZe Clan, del cual ahora es copropietario, fue invitado a jugar para el equipo de exportaciones. Fue el 7 de diciembre de 2014 que publicó su primer video de broma.

El premio Diamond Play Button se le otorgó por alcanzar 1 millón de suscriptores el 9 de octubre de 2015 y 10 millones de suscriptores el 8 de septiembre de 2018. Su video ha recibido más de mil millones de visitas desde el 21 de julio de 2017. Su video ha recibido más de mil millones de visitas desde el 21 de julio de 2017.

El video musical de Goin Live de Awadis se lanzó en enero de 2020 y acompañó a la canción de noviembre de 2019. El episodio del 24 de junio de 2020 de Ridiculousness de MTV lo presentó como invitado principal. Los Angeles Chargers invitaron a Awadis a anunciar su selección de tercera ronda en el Draft de la NFL en 2022 (79 en general). Seleccionaron al profundo de Baylor J .

Wiki de alfombras FaZe:

Nombre Brian Rafat Awadis
Alias Alfombra FaZe
Fecha de nacimiento 19 noviembre
Año de nacimiento 1996
Edad (como en 2022) 25 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco León
Lugar de nacimiento San Diego, California, Estados Unidos
Ciudad natal San Diego, California, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense e iraquí
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre de novia No conocida
Nombre del hermano brandon awadis
Aficiones Jugando juegos
Valor neto $ 7 millones (aprox.)
Calificación de Educación la universidad abandonó

Aspecto físico de la alfombra FaZe:

Altura 5 pies 3 pulgadas
Peso 52 kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marrón

Favoritos de la alfombra FaZe:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de la alfombra FaZe:

El valor neto de FaZe es de $7 millones aproximadamente. La mayoría de sus ganancias provienen de su canal de YouTube, juegos profesionales y varios otros negocios.

Fotos de la alfombra FaZe:

Foto de la alfombra FaZe Alfombra FaZe con Pierson Wodzynski Foto de la alfombra FaZe Imagen de la alfombra FaZe Foto de la alfombra FaZe Imagen de la alfombra FaZe

Algunos hechos desconocidos:

  • Brian Awardis nació en San Diego, California, el 19 de noviembre de 1996 y tiene ascendencia iraquí. Es una celebridad de Internet y jugador.
  • Awadis comenzó a publicar clips cortos de juegos de Call of Duty en su propio canal de YouTube el 11 de julio de 2012.
  • En enero de 2013, se unió a la empresa de deportes electrónicos FaZe Clan, de la que ahora es copropietario.
  • El primer video que subió fue el 7 de diciembre de 2014.
  • En octubre de 2015 y septiembre de 2018 logró el premio Diamond Play Button, lo que significa que tiene más de 1 millón de suscriptores.
  • Un video de la canción de Awadiss Goin Live, lanzado en enero de 2020, se lanzó en noviembre de 2019.
  • Ridiculousness de MTV lo presentará en su episodio del 24 de julio de 2020.

Preguntas frecuentes sobre la alfombra FaZe:

¿Quién es la alfombra FaZe?

FaZe es el nombre artístico de la estrella de YouTube iraquí-estadounidense y personalidad de las redes sociales Brian Awadis. FaZe es un YouTuber de los Estados Unidos que produce vlogs, desafíos, juegos y bromas. FaZe Clan es copropietario de él. Además de sus suscriptores de YouTube, es uno de los jugadores más populares de FaZe Clan, con más de 20 millones de suscriptores.

¿Cuál es el verdadero nombre de FaZe Rug?

Brian Rafat Awadis es el verdadero nombre de FaZe.

¿Cuál es la edad de la alfombra FaZe?

Actualmente, tiene 25 años, a partir de 2022.

¿Por qué FaZe Rug es tan popular?

Es un YouTuber estadounidense conocido por el nombre de usuario FaZe que hace videos de juegos, vlogs, desafíos y bromas. El popular YouTuber y personalidad de las redes sociales FaZe pertenece a la comunidad iraquí-estadounidense y es un YouTuber profesional y una personalidad de las redes sociales. FaZe Clan, una popular organización de entretenimiento y deportes electrónicos, es otra asociación que dirige.

¿Dónde nació la alfombra FaZe?

Originario de San Diego, California, Estados Unidos, creció en una familia cristiana.

¿Cuándo nació FaZe Rug?

Nació el 19 de noviembre de 1996.

¿Qué tan rico es FaZe Rug?

El valor neto de FaZe es de $7 millones aproximadamente. La mayoría de sus ganancias provienen de su canal de YouTube, juegos profesionales y varios otros negocios.

¿Cuál es la nacionalidad de FaZe Rug?

Su nacionalidad es iraquí-estadounidense y sus creencias religiosas son islámicas.

¿Quién es la novia de FaZe Rugs?

El estado civil de FaZe es soltero. Por ahora, está soltero. Sin embargo, anteriormente estuvo involucrado con la YouTuber Molly Eskam. Kaelyn también fue su novia por un corto período.

¿Es FaZe Rug el dueño de FaZe?

Sí.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de FaZe Rugs. Un conocido influencer de YouTube, FaZe publica videos semanalmente. Se hizo famoso por sus videos de bromas en YouTube. El aspirante a YouTuber ahora está haciendo videos de juegos, vlogs y desafíos, además de tener un impacto notable en otras partes de la web.