Seleccionar página

Introducción:

Alana Martina dos Santos Aveiro es una influencer española a la que se hace referencia en general como la hija de la leyenda portuguesa y anterior gran nombre del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores deportistas del mundo. Se le atribuye su papel como estrella de cine hija del mejor futbolista del mundo CR7. Nacida el 12 de noviembre de 2017, se crió en su tierra natal, Madrid, España.

De una influencer ignorada a una hija de una estrella de cine en ciernes, Alana Martina ha aparecido con Cristiano en numerosos trajes de la Liga de Campeones y espectáculos de visitantes populares. Si bien actualmente es uno de los miembros de la familia de estrellas de cine más acompañados fugazmente del mundo, es la primera hija de la pareja Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Alana Martina dos Santos Aveiro

Hoy discutiremos la wiki de Alana Martina dos Santos Aveiro para que haya una comprensión de la familia de Alana Martina dos Santos Aveiro, la edad de Alana Martina dos Santos Aveiro, el patrimonio neto de Alana Martina dos Santos Aveiro, las citas, la profesión, etc. cáscara de nuez.

Quién es Alana Martina dos Santos Aveiro:

Alana Martina dos Santos Aveiro es hija del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de la modelo española Georgina Rodríguez. Nació en Madrid 9 días antes de la fecha prevista. Ella es el cuarto bebé y la segunda hija de Ronaldo y el primer bebé de Rodríguez. Se han publicado muchos artículos sobre Alana desde su nacimiento, en todo el mundo. Su padre es uno de los futbolistas más famosos del mundo, por lo que Alana ha sido objeto de mucho frenesí mediático y público desde su nacimiento. Las deudas de las redes sociales se habían instalado para ella con la ayuda de sus fanáticos o fanáticos de los padres. Actualmente Alana Martina dos Santos Aveiro vive en Turín, Italia junto con sus padres.

En este artículo, hablemos de muchos detalles sobre la wiki de Alana Martina dos Santos Aveiro, la biografía, la familia de Alana Martina dos Santos Aveiro, el patrimonio neto de Alana Martina dos Santos Aveiro, la edad, la altura, la relación de Alana Martina dos Santos Aveiro, etc.

Primeros años de vida:

Alana Martina dos Santos Aveiro

Nacida el 12 de noviembre de 2017 en Madrid, España, Alana Martina es sin duda considerada uno de los 3 hijos de Cristiano Ronaldo. Así que la edad de Alana Martina dos Santos Aveiro es de cuatro años. En cuanto a su herencia familiar, Alana Martina es de ascendencia portuguesa-española. Su señal zodiacal es Escorpio.

Familia y hermanos:

Hablando de la familia Alana Martina dos Santos Aveiro Tiene 3 hermanos a través de su padre, la hermana Eva Maria Dos Santos y los hermanos Mateo Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr. Ronaldo tiene la custodia completa de su hijo y ahora ya no puede divulgar la identificación de su madre según un acuerdo con ella.

Tampoco ha sabido si Cristiano Jr. nació de un noviazgo o de una gestante subrogada. Nacidos el 8 de junio de 2017 en los Estados Unidos de América por subrogación, Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo son mellizos.

Alana Martina dos Santos Aveiro con Familia

Los padres de Alana, Ronaldo y Rodríguez, se reunieron dentro del lugar VIP de un evento de Dolce & Gabbana. Comenzaron su relación a finales de 2016. Antes de salir con Ronaldo, Rodríguez trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid. Nació en un pueblo llamado Jaca, que se encuentra en el noreste de España.

Los abuelos paternos de Alana Martina dos Santos Aveiro son Jos Dinis Aveiro y Maria Dolores dos Santos Aveiro. Jos trabajaba como jardinero municipal y repartidor a tiempo parcial, mientras María se convertía en cocinera. Tiene un tío, Hugo, y tías, Elma y Liliana Ctia Katia, por parte de su padre. Su familia es católica.

Educación:

No hay ninguna herencia educativa todavía.

Algunos otros detalles:

Con medidas de marco exquisitas, actualmente pesa 12 kilogramos o 28 libras, y él o ella tiene una altura máxima de aproximadamente 3 pies y tres pulgadas o noventa y nueve centímetros. Dado que la supermegacelebridad de cabello castaño oscuro y ojos color avellana sabe que lleva un estilo de vida saludable, evita la comida chatarra como su madre Georgina. Alana Martina dos Santos Aveiro es una apasionada tanto del fútbol como del modelaje.

Altura 99cm
Peso 12 kg
Color de ojos Color avellana
Color de pelo Marron oscuro
Largo del pelo Corto
Tono de piel Justa
Cuerpo Promedio
Masa corporal
Seno
Cintura
Caderas
Bíceps
Tamaño del zapato
Tatuaje
Perforación

Carrera profesional:

Alana Martina aún no ha dado el puntapié inicial al debut de su carrera. Aún no ha sido educada y entrenada por su madre Rodríguez para ser una superestrella.

Estado civil:

Alana Martina dos Santos Aveiro tiene solo 4 años y no puede estar en una relación a esta edad.

Éxito y logros:

  • Todavía no hay datos pero tiene una base de fans ya que es hija de Ronaldo.

Valor neto:

Dado que Alana Martina dos Santos Aveiro ha sido identificada como uno de los hijos de estrellas de cine más famosos del mundo, es probable que Alana Martina haya ganado decenas de miles y miles de dólares. Es inesperado darse cuenta de que ella obtiene la mayor parte de sus ganancias de la carrera de fútbol de su padre Ronaldo y de la carrera de modelo de su madre Rodríguez. Según Forbes, el patrimonio neto de Alana Martina dos Santos Aveiro es de aproximadamente $ 1.1 millones.

Visión general:

Aquí está el Wiki completo de Alana Martina dos Santos Aveiro, que incluye la edad de Alana Martina dos Santos Aveiro, la familia de Alana Martina dos Santos Aveiro, su carrera, profesión, el valor neto, la relación y los detalles de Alana Martina dos Santos Aveiro.

Nombre Alana Martina dos Santos Aveiro
Apodo alana
Nacimiento 12 de noviembre de 2017
Lugar de nacimiento Madrid, España
Muerte
Causa de la muerte
lugar de muerte
Género Femenino
Profesión N / A
Años activos
Nacionalidad español
Años 4 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco Escorpión
Etnicidad portugués-español
Religión cristiandad
Casta
Educación (Escuela) Escuela N/A
Graduación Universidad N/A
Padres Padre Cristiano RonaldoMadre Georgina Rodriguez
Hermanos Hermana Eva Maria Dos SantosHermano Cristiano Ronaldo Jr., Mateo RonaldoHermanastros N/A
Primos
Altura 99cm
Peso 12 kg
Socios Ex N/AActual N/A
Estado civil Soltero
descendencia N / A
Relación actual Único
Sexualidad Desconocido
Residencia actual Turín, Italia
Hobby Jugando
Famoso por hija de ronaldo
Valor neto $ 1,1 millones
Fuente de ingresos Padre
Sitio web
Correo electrónico
Facebook
Instagram https://www.instagram.com/alana_martina_/?hl=en
Gorjeo
Youtube
Wikipedia
IMDB
LinkedIn
Tik Tok
Telegrama
Contracción nerviosa
Spotify
música manzana
solofans
Todos los enlaces
Favoritos
Actor
Actriz
Películas / programas de televisión
Cantante
Canción
Deportes Fútbol
Persona de deportes Cristiano Ronaldo
Temporada
Marca(s)
Libros)
Cocina(s) Comida española
Colores)
aplicaciones
Espectáculo(s)
Destino(s)

Fotos:

Alana Martina dos Santos Aveiro Alana Martina dos Santos Aveiro Alana Martina dos Santos Aveiro con Familia Alana martina dos santos aveiro con hermanos Alana Martina dos Santos Aveiro con Familia

Algunos hechos desconocidos:

Aquí hay algunos datos sobre Alana Martina dos Santos Aveiro

  • Alana Martina dos Santos Aveiro tiene dos medios hermanos mayores, Mateo Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr., y una media hermana llamada Eva Mara.
  • Su mamá es una súper modelo.
  • Su madre ha acumulado la notable cantidad de 22 millones de entusiastas en la red social.
  • Georgina usa un vestido carmesí que abraza la figura y resalta sus curvas.
  • Su padre, Cristiano, comenzó su carrera profesional como jugador senior apostando en el Sporting CP, antes de firmar con el Manchester United en 2003.

Algunas preguntas frecuentes:

Algunas preguntas frecuentes solicitadas generalmente sobre Alana Martina dos Santos Aveiro

¿Quién es Alana Martina dos Santos Aveiro?

Alana Martina dos Santos Aveiro es una influencer española que es ampliamente conocida como la hija de la leyenda portuguesa y ex estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más grandes del mundo y la modelo española Georgina Rodríguez.

¿Cuál es su apodo?

Su apodo es Alana.

¿Cuando nació ella?

Alana Martina dos Santos Aveiro nació el 12 de noviembre de 2017.

¿Cuál es la edad de Alana Martina dos Santos Aveiro?

Su edad es de 4 años (a partir de 2022).

¿Cuáles son los nombres de los miembros de la familia Alana Martina dos Santos Aveiro?

Alana Martina dos Santos Aveiro es hija del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de la modelo española Georgina Rodríguez. Tiene tres hermanos a través de su padre, la hermana Eva Maria Dos Santos y los hermanos Mateo Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr.

¿Dónde estudió Alana Martina dos Santos Aveiro?

Alana Martina dos Santos Aveiro todavía no tiene que ir a la escuela.

¿Está saliendo?

Alana Martina dos Santos Aveiro sigue soltera ya que solo tiene 4 años.

¿Qué hace ella?

Alana Martina dos Santos Aveiro es hija de la leyenda portuguesa y ex estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

¿Dónde nació Alana Martina dos Santos Aveiro?

Alana Martina dos Santos Aveiro nació en Madrid, España.

¿Cuál es el patrimonio neto de Alana Martina dos Santos Aveiro?

El patrimonio neto de Alana Martina dos Santos Aveiro asciende a $1,1 millones.

¿Cuál es el nombre de sus descendientes?

Ella no tiene descendencia.

Conclusión:

Aunque Alana Martina dos Santos Aveiro no tuvo un buen comienzo en su carrera, obtuvo fama gracias a su padre y gradualmente se hará más famosa labrando su propio camino.