Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 26 de marzo de 2022

Si está buscando darle un pequeño impulso a su cerebro, Addall XR podría ser el complemento perfecto para usted. Addall XR es un nootrópico que ayuda a mejorar la función cognitiva, la memoria y el enfoque. También se ha demostrado que ayuda a proteger el cerebro del daño y el envejecimiento.

Lo mejor de todo es que Addall XR es asequible y fácil de usar. No hay necesidad de tomar grandes dosis o preocuparse por los efectos secundarios dañinos. Simplemente tome una pastilla por día y comenzará a ver resultados.

¿Entonces, Qué esperas? Ordene su botella de Addall XR hoy y vea la diferencia que hace en su vida. ¡No te arrepentirás!

¿Qué es Addall XR?

Addall XR, también llamado AddFocus XR, es un suplemento de contenedor que pretende ayudar a las personas que se ven obligadas a mantenerse en el camino durante largos períodos de tiempo. Fue hecho con la posibilidad de que pueda ayudar a nuestro cerebro durante el día para garantizar que funcione en su mejor momento.

Sabían las confusiones prolongadas de Adderall, Modafinil y otros medicamentos aprobados por médicos disponibles en la actualidad. Simplemente necesitaban lograr algo que cumpliera con su requisito de centro, sin socavar su futuro bienestar.

Sabían que las personas experimentan problemas que se centran en dos razones fundamentales: no obtener los suplementos adecuados en nuestros planes de control de peso, o terminar animados en el tiempo avanzado de hoy. Luego de concluir qué suplementos son los más adecuados para estos ciclos, presentaron Addall XR.

Lea también: El proceso de inicio de sesión de las recompensas de Kedplasma es una tarea fácil. Si un enlace no funciona, puedes probar con otro. Mencionamos todos los enlaces posibles arriba. Aún enfrenta algún problema al iniciar sesión, comuníquese con un equipo oficial de recompensas de Kedplasma.

Addall XR profesa hacer tres cosas: aumentar el centro, aumentar el enfoque y aumentar la energía.

Centro: la capacidad de concentrarse en un recado en particular hasta que esté terminado

Fijación: la capacidad de mantenerse fijo en la vista de 10,000 pies

Energía: la capacidad de permanecer despierto casi sin interrupciones.

Para cualquiera que desee pasar un día ajetreado en el trabajo o la escuela, esto podría parecer una expansión ideal para su horario diario. Antes de meterse en nada, es esencial asegurarse de saber qué está entrando en su cuerpo antes de hacerlo.

Ingredientes de Addall XR

Con respecto a Addall XR, no usan tantos arreglos como la mayoría de las mejoras, lo cual no es realmente una suerte o una desgracia. Todo tiene que ver con cuáles son esos ingredientes, la forma en que son potentes y la porción utilizada.

Para ver completamente qué tan bueno es el suplemento Addall XR, debe consultar las fijaciones en el nombre. Esto es lo que obtienes:

  • Tiamina 15 mg
  • Riboflavina 21 mg
  • Vitamina B6 51mg
  • Mezcla exclusiva: 1413 mg

Si bien puede parecer que solo hay cuatro fijaciones, la combinación restrictiva se compone de tres fijaciones únicas: cafeína, GABA y Bacopa Monnieri. A pesar de que contiene seis fijaciones en total, todavía no es exactamente la mayoría de las mejoras.

Echamos un vistazo a estos ingredientes individualmente para decidir más fácilmente qué tan seguro es este producto.

Tiamina (Vitamina B1)

La tiamina, o tiamina, es un nutriente solvente del agua generalmente conocido como vitamina B1 debido a que fue la principal vitamina B encontrada. Es un nutriente fundamental, y eso implica que nuestro cuerpo no lo fabrica solo. Para obtener las sumas diarias vitales, queremos comerlo en nuestra dieta.

La tiamina se encuentra en todas las células y tejidos. Ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía. Ayudará a producir trifosfato de adenosina, o ATP, que transporta energía comenzando con una célula y luego a la siguiente.

Porción sugerida: 5-30 mg cada día

Riboflavina (Vitamina B2)

La riboflavina es otro nutriente fundamental hidrosoluble que debemos beber todos los días a través de nuestra rutina alimentaria. A menudo se conoce como vitamina B2 y también desempeñará un papel importante en la capacidad de nuestro cuerpo para transformar los alimentos en energía.

En particular, ayudará con la descomposición de grasas, azúcares y proteínas. La vitamina B2 también ayudará con la producción de plaquetas rojas y nuestra capacidad para utilizar el oxígeno de manera eficiente. También se pueden ver beneficios para la piel y el sistema digestivo.

Porción sugerida: 5-30 mg cada día

vitamina B6

La vitamina B6 es uno de los nutrientes del complejo B. También será un nutriente solvente del agua y fundamental para nuestro organismo. Relájate, la vitamina B6 también tiene un nombre extravagante: piridoxina.

Al igual que los demás, asumirá un papel importante en la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas, la creación de plaquetas rojas y el desarrollo de sinapsis. También puede ayudar a la energía y trabajar en su temperamento.

Porción sugerida: 2.5-25 mg por día

Fusión Exclusiva

La mezcla exclusiva de Addall XR contiene tres fijaciones: cafeína, Bacopa Monnieri y GABA. Expresa que la porción completa de la combinación es de 1413 mg, pero no da una porción razonable para cada dosis individual.

Bacopa Monnieri Esta es una especia generalmente utilizada en la medicación ayurvédica por sus ventajas mentales, beneficios para mejorar la mentalidad y propiedades de agentes de prevención del cáncer. Está respaldado por una gran cantidad de ciencia y es el nootrópico más querido entre los analistas. Busque alrededor de 300 mg por día.

Reclamaciones versus Realidad

Hacia el comienzo de esta encuesta, echamos un vistazo a cómo este suplemento implica ayudar a los clientes. Se hacía referencia a tres cosas: energía, fijación y concentración.

Addall XR a menudo piensa positivamente en el lado energético de las cosas con la cafeína y los nutrientes B1, B2 y B6. Estoy un poco agotado por la remota posibilidad de que tengan mucho de esto, lo que realmente depende de la cantidad de cafeína involucrada. Trágicamente, no tenemos ni idea de esos datos.

Además, cada uno de los tres nutrientes transformará los alimentos en energía, por lo que es probable que sea mejor cuando se combina con un régimen de alimentación decente.

En cuanto a la concentración y el enfoque, Bacopa Monnieri y GABA pueden llevarlo allí. Una vez más, dependerá en gran medida de cuánto se utilice. También debe tenerse en cuenta que tomar mucho GABA y tomar una cantidad más modesta podría no tener el mismo efecto positivo.

No puedo dejar de pensar por qué usaron solo el promedio de 250-300 mg de Bacopa Monnieri, sacaron el GABA y lo reemplazaron con Citicolina o Alpha-GPC, luego, en ese momento, mantuvieron una porción segura de cafeína (100 mg).

última decisión

Me encantan las guarniciones, sin embargo, es una vergüenza que no enumeren las porciones para la mezcla exclusiva y creo que este suplemento se queda corto en un par de guarniciones que podrían llevarlo a un nivel superior.

Dados los datos que obtenemos, sugiero no requerir más un contenedor diario. Asegúrese de seguir un régimen de alimentación regular mientras toma las píldoras y no las tome con regularidad. Pruébalo primero para asegurarte de que tu cuerpo está dando en el clavo.