Seleccionar página

Abbie Herbert es una modelo y creadora estadounidense. Herbert, que nació el 15 de julio de 1996, cumplirá 26 años en otoño. La mayoría de la gente la conoce como la media naranja de Josh Herbert, una popular estrella de las redes sociales. Su cuenta de TikTok es mejor conocida por videos divertidos de sincronización de labios y su cuenta de Instagram es conocida por fotos de modelaje, moda y viajes. Los videos de modelaje y Tik Tok le han valido la mayor parte de su popularidad en todo el mundo.

¿Quién es Abbie Herbert?

Abbie es conocida por sus numerosos perfiles en las redes sociales, así como por su popular cuenta de Instagram. Conocido como creador y modelo de Tik Tok, Herbert es un estadounidense. La popular celebridad de las redes sociales, Josh Herbert, la media naranja, es conocida por ser parte de la pareja Herbert. Para ella es muy importante mantenerse en contacto con sus fans en las redes sociales. Quería dedicarse al modelaje y hacer videos de Tik Tok desde una edad temprana y tenía un deseo ardiente de hacerlo.

Biografía de Abbie Herbert:

Imagen de Abbie Herbert

Abbie también es una conocida creadora y modelo estadounidense de Tik Tok. Herbert, de 26 años, nació el 15 de julio de 1996. En los Estados Unidos, nació y creció en una familia de clase media alta. Como ciudadana de los Estados Unidos, se identifica con el cristianismo como su religión. Su sueño de la infancia era convertirse en una famosa celebridad de Internet y convertirse en un nombre familiar en la industria.

Su profesión es una conocida personalidad de las redes sociales por profesión, así como una estrella de Instagram y una estrella de TikTok. Es mayormente conocida por sus videos divertidos cortos de sincronización de labios en TikTok y una cuenta de Instagram que publica fotos de moda, viajes y modelaje. Su mayor reclamo a la fama es su relación con la estrella de las redes sociales Josh Herbert.

Abbie Herbert Edad:

Herbert tiene 26 años y nació el 15 de julio de 1996.

Familia de Abbie Herbert:

Su familia proviene de un entorno de clase media en los Estados Unidos. No menciona los nombres de su padre ni de su madre. No hay detalles sobre sus hermanos.

Abbie Herbert con su familia

Marido de Abbie Herbert:

El estado civil Abbie está casada. Josh Herbert, quien también es famoso por ser una personalidad de las redes sociales, es su esposo. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el 11 de mayo de 2021 y la llamaron Poppy James.

Abbie Herbert con su esposo

Abbie Herbert Educación:

Durante sus primeros años escolares en los Estados Unidos, asistió a una escuela secundaria local. Habiendo completado su educación secundaria, luego se matriculó en una universidad privada en los Estados Unidos.

Abbie Herbert en las redes sociales:

Las cuentas de ella en las redes sociales tienen millones de seguidores y un gran número de seguidores. Su cuenta de Instagram se llenó de fotos de ella, por lo que las publicó en la red social.

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/abbieherbert_/?hl=en
Seguidores de Instagram 1,6 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/abbieherbert_?lang=en
Seguidores 1 K+ seguidor
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCtPqR1gumPRaMLhSTlLn5nw
Suscriptores 1.38 M + suscriptores

Carrera de Abbie Herbert:

Abbie es una personalidad de las redes sociales, una Tik Toker y una creadora de contenido. La carrera de Abbie como modelo la llevó a convertirse en creadora de Tik Tok, que ahora está ganando una gran audiencia. Desde el principio, siempre quiso ser una celebridad popular de Internet en su carrera y quería ganar mucha fama y fama en el campo. Su esposo Josh Herbert y ella también manejan un canal de YouTube llamado The Herberts y ha colaborado con varias marcas reconocidas en las redes sociales.

Además de sus videos de sincronización de labios, también crea videos humorísticos y románticos. Su contenido en Tik Tok es famoso y único. Además de tener un canal de YouTube, tiene miles de suscriptores. En su cuenta de Instagram, publicó fotos de sí misma que eran atractivas y hermosas. Muchos millones de personas siguen sus cuentas de redes sociales.

Imagen de Abbie Herbert

Wiki Abbie Herbert:

Nombre abbie herbert
Alias abbie
Fecha de nacimiento 15 de julio
Año de nacimiento 1996
Edad (como en 2022) 26 años de edad
Estado civil Casado
Signo del zodiaco Cáncer
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ciudad natal Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre del hermano Ninguna
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del esposo jose herbert
Aficiones Modelado
Valor neto $200 mil (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Abbie Herbert Apariencia física:

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 53 kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Rubio

Favoritos de Abbie Herbert:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Abbie Herbert:

Ella tiene un patrimonio neto de aproximadamente USD 200 Mil (aproximadamente). Obtiene la mayor parte de su dinero del modelaje, la actuación y los patrocinios. Aunque las ganancias de Herbert para este año aún no están determinadas, es probable que vea un aumento de sueldo, similar al que recibirá en 2021.

Fotos de Abbie Herbert:

Foto de Abbie Herbert Abbie Herbert con su esposo Foto de Abbie Herbert Abbie Herbert con su hija Foto de Abbie Herbert Foto de Abbie Herbert Foto de Abbie Herbert

Algunos hechos desconocidos:

  • Tik Toker, creadora de contenido, personalidad de las redes sociales, Abbie es conocida por sus famosos TikToks.
  • Junto con su esposo Josh Herbert, dirige el canal de YouTube The Herberts y ha colaborado con varias marcas populares.
  • La relación con su marido es fuerte. En una publicación de Instagram, dijo que su esposo Joshua había compartido un video de sus luchas en su canal de YouTube. También agradeció a su esposo y escribió que estaba orgullosa de él.
  • Obtuvo popularidad en TikTok después de publicar videos relacionados con la moda y el estilo de vida.
  • Además de pasar tiempo con su familia y amigos, Herbert disfruta pasar tiempo con sus colegas.
  • La modelo saltó a la fama cuando firmó con NEXT Models.
  • Su familia reside actualmente en Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU., junto con su hija.

Preguntas frecuentes sobre Abbie Herbert:

¿Quién es Abbie Herbert?

Es una modelo y creadora estadounidense. La mayoría de la gente la conoce como la media naranja de Josh Herbert, una popular estrella de las redes sociales.

¿Qué edad tiene Abbie Herbert?

A partir de 2022, tiene 26 años.

¿Dónde nació Abbie Herbert?

Ella nació en los EE.UU.

¿Cuándo fue Abbie Herbert?

Herbert nació el 15 de julio de 1996.

¿Por qué Abbie Herbert es tan famosa?

Su cuenta de TikTok es mejor conocida por videos divertidos de sincronización de labios y su cuenta de Instagram es conocida por fotos de modelaje, moda y viajes. Los videos de modelaje y Tik Tok le han valido la mayor parte de su popularidad en todo el mundo.

¿Cuál es el origen étnico de Abbie Herbert?

Mezclado.

¿Quién es el marido de Abbie Herbert?

El estado civil Abbie está casada. Josh Herbert, quien también es famoso por ser una personalidad de las redes sociales, es su esposo.

¿Cuántos hijos tiene Abbie Herbert?

Ella tiene un hijo, su nombre es Poppy James.

¿Dónde vive actualmente Abbie Herbert?

Su familia reside actualmente en Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU., junto con su hija.

¿Cuál es el valor neto de Abbie Herbert?

Ella tiene un patrimonio neto de aproximadamente USD 200 Mil (aproximadamente). Obtiene la mayor parte de su dinero del modelaje, la actuación y los patrocinios.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Abbie Herbert. Es una de las creadoras de contenido más populares en Tik Tok. Después de que comenzó a publicar videos de TikTok con contenido de moda y estilo de vida, la popularidad de Herbert creció. Como modelo, rápidamente se hizo popular en las redes sociales. A pesar de su gran número de seguidores y su enorme base de admiradores, Abbie no es menos famosa que cualquier otra persona famosa. La actriz se ha hecho famosa y reconocida como otras estrellas, aunque no es actriz.