Seleccionar página

¿Qué es 60 Second Traffic Pro?

Esta es una aplicación de tráfico sin costo para obtener tráfico a cualquier enlace. Este sistema funciona con la teoría de configurarlo y olvidarlo, el tráfico vendrá en modo de piloto automático. Esto funciona como programar una lista de correo electrónico masiva o programar un tráfico PPC. Eso significa que el tráfico se generará en piloto automático una vez programado.

60 Second Traffic o, en resumen, 60ST es una técnica comprobada para generar cientos y tal vez miles de tráfico. Esto funciona tan fácil como 1-2-3.

Paso #1: Iniciar sesión en la aplicación.

Paso #2: Programe el tráfico gratuito a cualquier enlace de afiliado.

Paso # 3: Simplemente siéntese y descanse, la aplicación comienza a enviar tráfico a su enlace como un robot obediente.

Código promocional:

Use el cupón $4 DESCUENTO para el descuento

(Haga clic aquí para copiar y abrir el sitio)

¿Por qué necesita 60 Second Traffic Pro?

¿Eres la persona que lucha en línea para ganar dinero? ¿Es usted un principiante en los negocios en línea? ¿Es usted un vendedor de Internet con experiencia tratando de escalar su negocio? Entonces 60 Second Traffic Pro puede darle un gran avance en su negocio.

No necesita pagar cientos o miles de dólares en cursos en línea para hacer crecer su negocio en línea. Algunos de los resultados de los cursos en línea llegan a un callejón sin salida y usted pierde dinero. Así que no gastes dinero, guárdalo en tu billetera. Solo necesita unos pocos dólares para comenzar.

¿Qué hará exactamente 60 Second Traffic Pro por usted?

un profesional de tráfico de 60 segundos le dirá la estrategia exacta. Esto puede mostrarle la estrategia opuesta a la que ha estado haciendo hasta ahora. Lo bueno es que su negocio funcionará en piloto automático incluso cuando esté durmiendo.

El secreto lo llamaron la regla de los 60 segundos.

La regla de los 60 segundos convertirá sus 60 segundos en sesenta minutos de resultados de ingresos. ¿Confundido? Déjame explicarte, si trabajas con 60 Second Pro y haces una tarea para 60 Second, esta tarea te dará el resultado en una hora. Esta teoría aprovechará las cosas pequeñas para convertirlas en cosas grandes.

Esto le proporcionará más de ciento cincuenta clientes potenciales y compradores gratuitos a través de cualquiera de sus enlaces en un minuto. Entonces, esta es la forma más simple de obtener tráfico. Este tráfico lo obtendrá una y otra vez día tras día.

Cada anuncio de 60 segundos que programe enviará más de 150 clics a sus enlaces.

La matemática es que si un anuncio le da 150 clics, 15 anuncios todos los días le dan 2250 clics en enlaces por día. Entonces, fácilmente puede imaginar cuánto dinero en efectivo puede generar a través de esta aplicación.

60 segundos de tráfico sobre sus características asombrosas

La regla para este producto es la siguiente: cada minuto de su tiempo debe generar al menos sesenta minutos de resultados de ingresos. Entonces, por ejemplo: si pasa un minuto haciendo alguna tarea en línea (o fuera), los resultados deberían ser equivalentes a si hubiera trabajado al menos una hora completa.

Con 60 Second Traffic, está haciendo una tarea de 60 segundos y le pagan como si hubiera trabajado una hora o incluso un día o incluso un mes.

No necesita una lista o una respuesta automática para usar 60 Second Traffic Pro. Pero si desea crear una lista desde cero o agregarla a una existente, el tráfico de 60 Second Traffic Pro es excelente para obtener LEADS en su:

[+] Aweber

[+] Obtener respuesta

[+] mailchimp

[+] GoGVO

[+] Onda de tráfico

[+] Contacto constante

Y prácticamente CUALQUIER respuesta automática o aplicación de lista en el mercado y además de obtener clientes potenciales, 60 Second Traffic Pro es la aplicación de tráfico perfecta y gratuita para impulsar su:

[+] Comisiones de WarriorPlus.com

[+] Comisiones de Paypal

[+] Comisiones de Clickbank

[+] Comisiones de JVZoo

[+] Comisiones de Infusionsoft

[+] Comisiones Nanacast

[+] Y comisiones en prácticamente CUALQUIER plataforma de pago o afiliada.

Y siempre que su oferta sea apta para familias, puede programar instantáneamente el envío de tráfico sin costo a cualquier oferta.

En pocas palabras, 60 Second Traffic Pro es su ÚNICA VENTANA para enviar miles de clics gratuitos a casi cualquier oferta ética que pueda imaginar.

Precio y evaluación del tráfico de 60 segundos

El front-end

Me complace decirles que a pesar de estar repleto de características increíbles, se vende a un precio tan razonable de $17.

A decir verdad, esto es una obviedad en comparación con la mayoría de los productos vendidos por ahí. Por supuesto, todas las increíbles características y el potencial que obtienes al comprar esta aplicación seguramente harán que valga aún más la pena.

Sin embargo, te aconsejo que no esperes mucho porque pronto el precio subirá aún más y te arrepentirás de no haber tomado la decisión antes.

Las ventas adicionales

Además, si desea impulsar su experiencia de marketing en línea a un nivel superior, reducir más tiempo y esfuerzo, también debería echar un vistazo a las ventas adicionales a continuación:

OTO 1: 60 Second Traffic Pro 500 Máquina de clics diarios ($47)

La aplicación básica 60 Second Traffic Pro le permite programar/ejecutar hasta 15 anuncios en nuestra red cada día. OTO 1 desbloquea anuncios diarios gratuitos ILIMITADOS para los usuarios.

OTO 2: 60 Second Traffic Pro Autobot de tráfico sin costo ($67)

Esta emocionante actualización le brinda a nuestro 60ST la capacidad de presentar automáticamente sus anuncios regulares, DUPLICAR efectivamente su tráfico y exposición en piloto automático completo.

OTO 3: 60 Second Traffic Pro GENERADOR DE ANUNCIOS GRATIS DE $700 ($67)

OTO 3 desbloquea la herramienta Super Feature, que a su vez permite a los usuarios de la aplicación 60 Second Traffic Pro publicar anuncios completamente diferentes en la red, esencialmente anuncios publicitarios que se ejecutan durante 30 días seguidos (cada uno) en la red. Puede esperar cientos e incluso miles de clics gratuitos adicionales en piloto automático completo con esta actualización.

OTO 4: 60 Second Traffic Pro $1000 PAYDAY WIDGET ($97)

Los usuarios de OTO 4 se monetizan automáticamente con un total de siete ofertas de back-end, incluida una oferta de seminario web de alto costo que paga hasta $ 1,000 por pop.

OTO 5: 60 Second Traffic Pro 6 FIGURE CRUCERO CLUB ($197)

Los usuarios de OTO 5 están configurados con SEIS flujos de ingresos adicionales (múltiples flujos de ingresos) entregados en forma de acceso instantáneo y completamente actualizado a 6 de los sistemas de ingresos más vendidos.

Estos incluyen Stacker, Shuffler, MonsterMode y más sistemas de ingresos galardonados por valor de $ 1000 a una fracción del precio normal.