Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 17 de junio de 2022

Una de las características más populares de Instagram es la capacidad de compartir fotos y videos como historias que duran 24 horas. Un usuario envía su historia y está instantáneamente al tanto de aquellos que la han visto. Ahora, hay una serie de razones legítimas por las que uno querría ver la historia de otro usuario, pero asegurarse de que ese usuario en particular no conozca su presencia.

Afortunadamente, existen herramientas que puede usar para volverse completamente anónimo mientras revisa las historias de Instagram o incluso obtiene acceso a un perfil privado. Las soluciones en línea denominadas ampliamente Instagram Story Viewers pueden ayudarlo a navegar por Instagram y los diversos perfiles de usuario que alberga en modo de incógnito absoluto.

  1. Picuki

Picuki es el sitio web mediante el cual puede ver y editar los perfiles de Instagram de otros usuarios. Esta es una aplicación muy segura, ya que no mantendrá un registro de sus actividades e incluso tampoco rastreará a sus amigos. Al usar picuki, puede buscar perfiles, historias de Instagram, hashtags y competencia.

Si alguna vez se le pide que verifique a las personas más populares en Instagram, al utilizar la aplicación Picuki, puede hacerlo fácilmente. Este sitio web nunca guardará información personal de otras personas, ya sean sus fotos o videos. No puede robar el contenido de otras personas haciendo uso de esta aplicación. Puede obtener más información sobre Picuki en NewsUpTimes. Esta aplicación es más adecuada para aquellos que desean publicar fotos y videos de sí mismos.

  1. Historias de Qoob

Qoob Stories es un visor de historias de Instagram extremadamente poderoso y un descargador masivo de todo lo que se comparte en la plataforma de redes sociales. Facilita la descarga de casi todo lo que uno publica en Instagram. Esto incluye historias, fotos y videos. Además, puede hacerlo tanto desde cuentas públicas como privadas de Instagram.

Qoob Stories solo requiere que ingrese un nombre de usuario al que desea acceder y le permite instantáneamente ver sus historias de forma anónima. También puede descargar fácilmente videos y fotos en alta calidad con metadatos de cuentas de Instagram.

  1. SmiHub

Lo primero que te sorprende de SmiHub es su impecable interfaz. Es limpio, ordenado y ayuda a los usuarios a ir directamente al trabajo. Te saluda con un cuadro de texto que te pide que insertes un nombre de usuario de inmediato.

Al alimentar el servicio en línea con un nombre de usuario, la herramienta funciona para brindarle acceso inmediato a esa cuenta en particular. A partir de aquí, puede ver historias de forma anónima, buscar lo que desee y descargar contenido con solo unos pocos clics.

La herramienta también le permite analizar una cuenta en particular con respecto a sus Me gusta, comentarios y base de seguidores. Para aumentar los comentarios de Me gusta de los seguidores de la cuenta de Instagram, debe usar Igtools

  1. Instalkr

Instalkr ofrece un servicio en línea muy diferente a cualquier otro. El servicio se puede utilizar para obtener acceso instantáneo a una cuenta pública de Instagram sin tener una cuenta. Con la ayuda de Instalkr, puede navegar de forma anónima por una cuenta de Instagram y ver sus historias, suscripciones, Me gusta y comentarios sin que nadie se dé cuenta.

La herramienta incluso llegará a mostrarle historias o publicaciones que han sido eliminadas por la cuenta. Además, no solo puede ver historias, sino también descargar videos y fotos de cualquier cuenta de Instagram que desee.

  1. Ingramador

Cuando considera todas las demás herramientas en esta lista, Ingramer se distingue como una bestia completamente diferente. Es una herramienta de marketing en redes sociales que permite a las empresas aprovechar la base de usuarios gigante de Instagram para obtener tracción para sus productos y servicios.

Como un típico visor de historias de Instagram, puede ayudarlo a descargar fotos y videos de Instagram. Este contenido se puede reutilizar para fines de marketing o entretenimiento. Sus funciones de visualización de cuentas están diseñadas para obtener información sobre clientes, competidores y personas influyentes en la plataforma.

  1. InstaDP

InstaDP brinda a los usuarios una forma increíblemente simple de ver y descargar historias de sus amigos y celebridades favoritas antes de que desaparezcan. Utiliza la fórmula comprobada de copiar y pegar un nombre de usuario, al procesarlo le permite navegar de forma anónima a través de un perfil de su deseo y descargar contenido sin el conocimiento de los propietarios de la cuenta.

Este servicio basado en la web no se detiene en las historias. También puedes descargar fotos, videos y carretes en su calidad original. El software también cuenta con una interfaz de usuario que se adhiere al apreciado principio del minimalismo.