Seleccionar página

En primer lugar, ¿qué son las NFT? NFT significa tokens no fungibles, una nueva clase de activos digitales que ha crecido considerablemente en valor y como industria en los últimos años. Para finales de 2028, se prevé que la industria de NFT crezca un 22 % y alcance un valor de 7600 millones de dólares, frente a los 1600 millones de dólares de 2021 y los 66 millones de 2020, según datos de Marketresearch.

Por lo tanto, no sorprende que ya se hayan escrito varios libros sobre la historia de las NFT, diferentes tipos de NFT y libros sobre la inversión en NFT. Aunque la industria de NFT todavía se está desarrollando y cambiando rápidamente, hemos compilado una lista de los mejores libros de criptomonedas y NFT para leer en 2022 que pueden ayudarlo a comprender mejor qué son y por qué han acumulado tantos seguidores tan rápidamente.

1. El único libro de inversión en criptomonedas que necesitará: una guía para principiantes absolutos sobre el mayor activo millonario de 2022 y más allá, que incluye cómo ganar dinero con NFT

Comprar nuevo: $16.96

Reseñas: 4.5/5 Amazon (207 reseñas)

Lanzamiento: 28 de enero de 2022

El libro mejor calificado sobre NFT en Amazon, The Only Cryptocurrency Investing Book Youll Ever Need, lleva al lector a través de una guía integral para invertir en activos digitales, incluidas las criptomonedas. Para comprender todo el proceso de inversión en NFT, primero, el libro explica qué hay detrás de la inversión en criptografía, luego continúa explicando cómo ganar dinero con NFT.

Este libro de criptografía y NFT es fáctico y está respaldado por datos. Las cosas se explican en un lenguaje sencillo, sin la jerga de la industria. Después de leer, sabrá más sobre las criptomonedas más populares, qué las diferencia de las NFT y otros activos digitales, y cómo comenzar su viaje de inversión en NFT y convertirse en un comerciante rentable de NFT.

2. The NFT Revolution 2021: Guía básica 2 en 1 para principiantes + Crypto art & Real Estate Edition. Crea, compra, vende y obtén ganancias con tokens no fungibles

Comprar nuevo: $20.90

Reseñas: 4.5/5 Amazonas (98 reseñas)

Lanzamiento: 22 de mayo de 2021

Lanzado en 2021 por Crypto Dukedom, The NFT Revolution es uno de los mejores libros de NFT para comprender qué son los NFT, qué los hace tan únicos y por qué de repente todo el mundo está tan fascinado con ellos. Este libro también enumera los diferentes mejores mercados para explorar nuevos proyectos y cubre el proceso de creación, acuñación y venta de NFT. También documenta otros casos de uso que impulsan aún más la industria de NFT.

Este libro es la guía perfecta para principiantes que deseen aprender más. Ya sea que se esté preguntando cómo sacar provecho de la creciente tendencia de NFT, quiera vender sus creaciones digitales como artista o simplemente esté entusiasmado con la exageración que lo rodea, este libro es para usted.

3. La máquina infinita: cómo un ejército de cripto-hackers está construyendo la próxima Internet con Ethereum

Comprar nuevo: $17.98

Reseñas: 4.5/5 Amazon (518 reseñas)

Liberado:

Escrito por la periodista financiera Camila Russo, The Infinite Machine habla sobre la segunda criptomoneda más grande del mundo, Ethereum. Los NFT se crearon por primera vez en la cadena de bloques de Ethereum. Apenas tres meses después del lanzamiento de Ethereum, se lanzó el primer proyecto de NFT del mundo llamado Etheria, razón por la cual este libro de NFT es una de las lecturas obligadas tanto para principiantes como para profesionales.

Después de leer, conocerá mejor la historia detrás del nacimiento de la cadena de bloques Ethereum y la criptomoneda ETH. Entusiasmado no solo por la idea de una moneda digital sino también por la idea de la descentralización de otras empresas basadas en Internet, nació Ethereum, construido por Vitalik Buterin, que entonces tenía 19 años, y un grupo de programadores.

4. El manual de NFT: cómo crear, vender y comprar tokens no fungibles

Comprar nuevo: $15.99

Reseñas: 4.5/5 Amazonas (139 reseñas)

Liberado:

Con la mejor calificación en Amazon, The NFT Handbook es uno de los libros de NFT más relevantes para aquellos que desean crear, vender o invertir en NFT, centrándose únicamente en el activo digital único. El autor del libro, QuHarrison Terry, es especialista en marketing digital y experto en el campo de las criptomonedas y los activos digitales. Enseñará no solo cómo negociar NFT, sino también cómo hacerlo de manera rentable.

Todo se explica en un contenido fácil de entender. No son necesarios conocimientos técnicos previos. Después de leer, sabrá por qué ciertos NFT se valoran tanto y otros no, cómo han evolucionado los NFT y los mejores mercados de NFT y las mejores herramientas de análisis en cadena para explorar y negociar NFT. Además de esto, aprenderá cómo crear, acuñar, vender, comprar NFT y evitar errores comunes.

5. Guía de inversión en criptomonedas: cómo invertir en Bitcoin, DeFi, NFT y más

Comprar nuevo: $20.06

Reseñas: 4.5/5 Amazonas (263 reseñas)

Liberado:

Otro libro de NFT más general, Crypto Investing Guide, no trata solo de invertir en NFT, sino que también incluye criptomonedas y proyectos DeFi. El libro está escrito por el empresario e inversor de blockchain Ian Balina, y destaca la importancia de la educación y el conocimiento antes de invertir en NFT u otros activos digitales.

Después de leer este libro de NFT con la mejor calificación, aprenderá que uno no tiene que tener el conocimiento técnico para crear, vender o comprar NFT, sino que requiere una comprensión profunda antes de invertir de manera rentable. Ya sea que aún sea un principiante o un inversionista experimentado, este libro lo ayudará a comenzar con éxito su viaje de inversión en criptomonedas y NFT.

Terminando

Si desea obtener más información, estos mejores libros de NFT pueden ayudarlo a brindarle información adicional sobre cómo funciona blockchain y poner las cosas en contexto. Aunque la industria de las NFT cambia y evoluciona constantemente, leer libros sobre la historia general y cómo surgieron puede ayudarlo a comprender las noticias diarias y la información de las redes sociales y aprender a crear, vender y comprar NFT.